Maestría en Osteología y Metabolismo Mineral 2022

Reunión informativa: Ver grabación

 

Desde 1998 la Universidad del Salvador y el IDIM llevan a cabo la primera y única maestría de la especialidad en la Latinoamérica.

Conformada por un grupo de docentes de prestigiosa trayectoria, la Maestría en Osteología y Metabolismo Mineral cuenta con la acreditación de la CONEAU- Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria-  mediante la resolución  Nº1082/14.

El objetivo de esta maestría es formar profesionales especializados con sólidos conocimientos sobre fisiología y fisiopatología ósea, que le permitan entender e interpretar los  resultados bioquímicos y de las técnicas de diagnóstico por imágenes, para  realizar el diagnóstico preciso  e indicar el mejor tratamiento disponible para el paciente individual con enfermedades del metabolismo óseo y mineral.

Dirigida a médicos graduados en una universidad nacional, provincial o extranjera reconocida que acrediten tener residencias o concurrencias completas en Medicina Interna o Clínica Médica, Reumatología, Endocrinología, Nefrología, Pediatría y otras especialidades médicas afines.

Título: Magíster en Osteología y Metabolismo Mineral.

Directora: Dra. María Belén Zanchetta

 

Más información…

Comentarios

Para comentar este artículo debe estar logueado. Por favor haga click aqui

Dra. OJALVO, CAROLINA
este curso de Magister es solo on line? Vivo en Bariloche y no es posible realizarlo presencial
hace 8 meses

Lic. Lopardo, Valeria Caacupe
Carolina: la metodología es híbrida, o sea se combinan clases virtuales con un encuentro presencial por cuatrimestre, así los médicos del interior pueden participar. Te recomendamos ingresar a la reunión de hoy donde detallaremos todo https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZMpcuurrzMtGtF-puTeXETVXEn8hEnZUPGM
hace 7 meses